054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Grasas Industriales

Minera Drilling, ofrece a toda su clientela. Una línea completa de grasas industriales de alto rendimiento. En la línea de grasas que Minera Drilling distribuye para del Perú. 

Se incluyen variedades tecnológicamente avanzadas y altamente versátiles. Además su uso general, multifuncionales y de presión extrema. Las grasas que componen nuestro stock superan a las grasas convencionales. Las grasas industriales con las que Minera Drilling. Están formuladas con una variedad de tipos de espesantes. Por está razón, incluyen complejo de litio, sulfato de calcio y arcilla (bentona). Asimismo, vienen en una gama de grados.

Grasas Industriales.

Nuestras grasas pasan por un riguroso proceso de calidad para garantizar la consistencia y el rendimiento. Las características de nuestras grasas industriales, que varían según el tipo de grasa. Son la capacidad de carga excepcional. Por lo que tienen un gran punto de goteo, disminución de la tasa de evaporación. Baja separación de aceite y estabilidad mecánica.

Previous
Next
Previous
Next

Cada una de nuestras características hacen que las grasas, sean efectivas para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Por lo que puede, realizar operaciones de alta temperatura y alta humedad, cada equipo podrá realizar un servicio extendido bajo condiciones extremas.

Minera Drilling también suministra grasas de grado alimenticio al Perú. Porque cada una que cumplen con todos los requisitos y estándares internacionales.

Nuestras grasas, están formuladas para una variedad de industrias y aplicaciones. Para proporcionar protección para componentes y piezas como pasadores de cubo, bujes, cables, levas, cadenas y engranajes abiertos.

 

Cada una de nuestras grasas, ofrecen diversos beneficios. Trabajamos con fórmulas que ayudan a reducir el desgaste, temperaturas de funcionamiento reducidas. Nuestro objetivo es darle a cada uno de los equipos la mayor vida útil. Mejorar su rendimiento y lograr la mayor eficiencia, en conjunto con el mayor tiempo de actividad.

Con grasas industriales de calidad. Tendrá un menor consumo del producto en intervalos de servicio más largos. Por lo cual le proporcionará un mantenimiento reducido.

Si está buscando grasa de extrema presión, grasa compleja de litio, grasa para cojinetes. O cualquier otro tipo de grasa industrial de alto rendimiento. Minera Drilling tiene los productos y un equipo que cuenta con la experiencia que necesita. ¡Contáctenos!