054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Grasas

Minera Drilling, cuenta con una amplia gama de grasas multíproposito y especializadas para todos los sectores productivos como minería, transporte, naval, industrias alimentarias, entre otros. 

Se incluyen variedades tecnológicamente avanzadas y altamente versátiles,  su uso general (multiproposito) y especializadas (extrema presión).

Las grasas que componen nuestro stock superan a las grasas convencionales y de la competencia por estar formuladas con amplia variedad de espesantes y aditivos  que no solo cumplen  sino que superaran  todas las especificaciones internacionales y homologaciones  de fabricantes y contructores (OEM’s).

Grasas Industriales y Especializadas.

Nuestras grasas pasan por un riguroso proceso de calidad para garantizar la consistencia y el rendimiento así como aditivos especializados que aseguran la baja volatilidad, resistencia al barrido por agua, hidrocarburos y otras sustancias, aditivos de extrema presión que soportan altos rangos de temperatura, altas cargas y vibraciones.

Previous
Next
Previous
Next

Grasas para Industrias Alimentarias.

Minera Drilling, cuenta con una amplia gama de grasas premium para las industrias alimenticias y que cumplen las exigentes normas industriales y contacto fortuito en procesos alimentarios.

  • Gracias a su formula sofisticada y performance la línea NEVASTANE cumple las más exigente normas industriales y alimenticias.
  • Excelente estabilidad térmica. Recupera su textura después de enfriar a temperatura ambiente.
  • Destacable resistencia a las cargas debido a sus condiciones naturales de extrema presión y anti desgaste.
  • Extraordinaria Resistencia al agua, sin pérdidas considerables de consistencia en presencia de grandes cantidades de agua.
  • Resistencia ante ácidos y álcalis de los alimentos.
  • Asegura larga vida de las máquinas y reduce problemas de contaminación como requiere (HACCP).
  • Excelentes propiedades anti oxidación y anti corrosión debido a las características de su base sulfonatos de calcio, incluso en presencia de agua.

Minera Drillingdistribuidora de lubricantes de última generación tiene para ud y sus operaciones la mejor opción y asesoría integral. ¡Contáctanos!