054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Lubricantes de Motores

Los lubricantes de motores, son las sustancias que ayudan a reducir las fricciones de los metales y el desgaste del motor. Evitan la corrosión de las partes involucradas. El aceite es uno de los elementos automotores más importante, necesita ser cambiado periódicamente, para mantener las piezas en perfecto funcionamiento.

Las partes de un motor, son las más delicadas en el mantenimiento. Y el aceite es la sustancia que permite que el movimiento y en general, el roce de los componentes no afecte la vida útil del motor. Otra de las funciones del aceite es mantener protegido algunas secciones del motor. También es el encargado de enfriar el motor, ayudando a disminuir el calor de los pistones. Gracias a su acción, sella los pistones para mantener la compresión.

Existen diversos tipos de aceites de motor.

Minera Drilling, además de ser una empresa que distribuyen equipos de perforación también distribuimos lubricantes europeos de la más alta calidad.

Todos nuestros productos no solo cumplen sino también superan todas las especificaciones mundiales como son API, JASO, ANSI, ISO, ACEA, ILSAC así como los requerimientos de los  principales constructores.(OEM’s).

Previous
Next
Previous
Next

Para un Rendimiento Duradero y Responsable.

Los lubricantes minerales , semi – sintéticos y full sintéticos desarrollados para una alta prestación en cualquier altura, cualquier época y cualquier temperatura para motores de vehículos livianos, pesados, maquinaria de obra publica, canteras, acarreo, explotaciones mineras, tracción ferroviaria, grupos electrógenos, compresores y estacionarios.

La protección y la salud de las personas, la seguridad de las actividades, el respeto del medio ambiente, así como la constante investigación de la satisfacción de los clientes son nuestras prioridades.

Nuestra constante inversión en investigación e innovación coloca a tus productos y servicios siempre un paso adelante.

En Minera Drilling, somos distribuidores de una de las mejores compañías de aceite del mundo, como lo son TOTAL LUBRICANTES, te invitamos a que te comuniques con nuestros expertos. Los cuales están esperando tu llamada para asesorarte en el lubricante adecuado para tu motor según tus operaciones.