054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Lubricantes de Motores

Los lubricantes de motores, son las sustancias que ayudan a reducir las fricciones de los metales y el desgaste del motor. Evitan la corrosión de las partes involucradas. El aceite es uno de los elementos automotores más importante, necesita ser cambiado periódicamente, para mantener las piezas en perfecto funcionamiento.

Las partes de un motor, son las más delicadas en el mantenimiento. Y el aceite es la sustancia que permite que el movimiento y en general, el roce de los componentes no afecte la vida útil del motor. Otra de las funciones del aceite es mantener protegido algunas secciones del motor. También es el encargado de enfriar el motor, ayudando a disminuir el calor de los pistones. Gracias a su acción, sella los pistones para mantener la compresión.

Existen diversos tipos de aceites de motor.

Minera Drilling, además de ser una empresa que distribuyen equipos de perforación. También somos una distribuidora de aceite para autos. Trabajamos con aceite sintético 5w30.
Aquellos aceites que trabajan con la viscosidad. Por lo general, depende de la temperatura. Para conocer que aceite debes colocarle a tu vehículo, lo mejor que puedes hacer es hablar con el técnico automotriz de tu preferencia y decirle que te oriente según las necesidades del motor.

Previous
Next
Previous
Next

Existe una terminología básica que todas las personas deben conocer a la hora de realizar un cambio de aceite. Por lo que, no está demás que consulten con un especialista en el ramo. Cada uno tiene como punto de partida las condiciones climáticas a las que será expuesto, por lo debes conocer, el punto de congelación, índice de viscosidad y punto de inflamación.

En las marcas comerciales podrás conseguir aceite mineral, y sintético. El mineral, es una gran opción porque los aditivos que utilizas mejoran el índice de viscosidad. El mineral, por lo general es un tipo de aceite muy recomendado por las casas automotrices, ya que los aditivos ayudan al mantenimiento del motor. Los aceites semi-sintéticos, se obtiene a partir del petróleo y no cuenta con las mejoras antes mencionadas.

En Minera Drilling, somos distribuidores de una de las mejores compañías de aceite del mundo, como lo son TOTAL LUBRICANTES, te invitamos a que te comuniques con nuestros expertos. Los cuales están esperando tu llamada, para hacer ese gran pedido. Y comiences a consentir tu vehículo con los mejores productos.