054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Lubricantes de transmisiones

Lubricantes de extrema presión destinado a la lubricación de los engranajes y discos de fricción sometidos a cargas importantes y temperaturas extremas . 

El aceite de la caja de cambios, es aquel que se encarga de mantener lubricado los engranajes y todos los elementos que componen esta pieza tan esencial en tu vehículo o maquinaria especializada. Los mejores lubricantes de transmisiones, puedes encontrarlos en Minera Drilling líder en productos de lubricación del Perú.

No realizar un cambio de aceite de transmisión a tiempo puede provocar un mal desgate de elementos, rasgaduras y ruidos. Lo más importante es que tengas en cuenta que cada transmisión es un sistema sincronizo que trabaja arduamente para realizar el movimiento, por lo que necesita vitalidad y ese elemento se lo aporta la lubricación.

Al igual que con los motores, las transmisiones tienen sus propios tipos de aceite. Para obtener asesoramiento acerca de cuál sería perfecto para tus vehículos o maquinarias. Te invitamos a conversar con nuestros especialistas. Ellos te ayudaran a elegir una opción que no solo se amolde a tus necesidades, sino que también te brindara las mejores ofertas del mercado.

Previous
Next
Previous
Next

TOTAL LUBRICANTES

Recuerda que la lubricación de la transmisión es prácticamente la vida de la caja. Por lo que su mantenimiento es de vital importancia. Si deseas, alargar la vida útil de tus equipos, debes utilizar productos de la mayor calidad, como los que Minera Drilling, trae para ti.

Minera Drilling, trabaja con los mejores fabricantes de aceites para motor o para transmisión. Nuestro equipo no solo cuenta con especialistas en ventas, sino que además tienen toda la asesoría de un departamento que te dirá las condiciones en que cada uno de los lubricantes se encuentra. 

API: GL1, GL2, GL3, GL4, GL5

Minera Drilling, puede ser tu mejor aliado en el mercado. No dejes de seguirnos, estamos para ofrecerte los mejores servicios en maquinarias de perforación y lubricación del Perú.