054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Lubricantes Especiales

Minera Drilling, cuenta con lubricantes y grasas industriales que ofrecen la máxima garantía y calidad, incluso en condiciones extremas.

Nuestros productos son importados y garantizan que su buen uso, podrá alargar la vida útil de las piezas. Por lo que cada lubricante, tiene el potencial deseado para mantener sus máquinas más saludables.

Nuestra política es colocar siempre al cliente primero, por lo tanto, ponemos la calidad primero. Nuestro equipo de especialistas, está formado por ingenieros experimentados en la industria de la lubricación.

Invierte con confianza y seguridad en una distribuidora de aceites especializada. Con un equipo que tiene años de experiencia en el rubro , y que avalan cada uno de los proyectos emprendidos.

Previous
Next
Previous
Next

La industria es consciente de la importancia que tiene el uso de aceites y lubricantes industriales para conseguir el máximo rendimiento y la mejor conservación de la maquinaria. Los Lubricantes TOTAL trabaja de manera constante para ofrecer los productos que se adecúan a las máximas exigencias.

La gama disponible en el mercado ha sido desarrollada gracias a la investigación, así como el análisis de las necesidades de nuestros clientes industriales. Por tanto, encontrarás exactamente aquello que se ajusta a tu línea de negocio.

Realice una inversión segura con Minera Drilling. Somos distribuidores oficiales de TOTAL LUBRICANTES, una empresa que tiene años desempeñando un gran trabajo en la industria de la lubricación.

Minera Drilling, distribuidora de lubricantes de última generación tiene para ud y sus operaciones la mejor opción y asesoría integral.. ¡Contáctanos!