054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Lubricantes Especiales

Minera Drilling, cuenta con todo tipo de lubricantes especiales. Para maquinarias pesadas y especializadas. Estamos comprometidos con la calidad. 

Nuestros productos son importados y garantizan que su buen uso, podrá alargar la vida útil de las piezas. Por lo que cada lubricante, tiene el potencial deseado para mantener sus máquinas más saludables.

Nuestra política es colocar siempre al cliente primero, por lo tanto, ponemos la calidad primero. Nuestro equipo de especialistas, está formado por ingenieros experimentados en la industria de la lubricación.

Todos uno de los lubricantes que importamos con sustancias de calidad superior. Trabajamos directamente con los fabricantes, lo que hace que nuestros productos seas probados con los más altos idices de calidad. Invierte con confianzan y seguridad en una distribuidora de aceites especializada. Con un equipo que tiene año de experiencia en el ramo, y que avalan cada uno de los proyectos emprendidos.

Previous
Next
Previous
Next

Para que sus equipos, puedan funcionar mejor. Debe invertir en la calidad de sus productos. Muchas veces el costo lo vale. Resultará una inversión, que le ayudará a ahorrar energía. Porque alargara la vida útil de cada engranaje comprometido. Con un mayor cuidado menos piezas de repuesto, necesitara. Solo tendrá que invertir el costo de mantenimiento. Cada vez que realice, una compra para su maquinaria, debe hacerlo con nuestros lubricantes de alto rendimiento.

Cada uno de nuestros lubricantes especiales aseguran la operación confiable, productiva y económica de sus máquinas. Por lo que no olvide preguntar a nuestros especialistas en ventas, cual es la mejor opción para su maquinaria.

Realice una inversión se seguridad con Minera Drilling. Somos distribuidores oficiales de TOTAL LUBRICANTES, una empresa que tiene años desempeñando un gran trabajo en la idustria de la lubricación.