054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Lubricantes Hidraulicos

Primeramente lo que conocemos como Lubricante hidráulico. Es la alternativa de aceite, que le proporcionara a sus equipos una conducción más suave.

En la industria, para nadie es un secreto. Que una de las mejores formas de ejecutar sus sistemas hidráulicos. Sin que presente ningún tipo de problemas. Es utilizar el lubricante hidráulico adecuado. Minera Drilling, como distribuidor oficial de aceites para autos. Ofrece una línea completa de aceites hidráulicos multifuncionales.

Lubricante hidráulico

Los que incluyen formulas cuidadosamente preparadas. Las cuales superan a los fluidos de marcas hidráulicas convencionales. Nuestros aceites proporcionan una prevención superior. Manejamos una capacidad de separación de agua y alta resistencia de la película. Por esta razón le aseguramos que tendrá un excelente manejo bajo presión extrema.

Previous
Next
Previous
Next

Minera Drilling, distribuidora de aceite del Perú. Le asegurara una transición suave de la energía. La cual, protegerá las superficies metálicas de sus equipos de la corrosión. ¡Contáctanos!