054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Nuestros Servicios de PostVenta - Valor Agregado

Accesorios.

En Minera Drilling, realizamos los accesorios de mano de los mejores fabricantes. Dependiendo de cada especificación para el repuesto, o estructura que necesite. Realizamos productos con un acabado de la mejor calidad. Solo debe comunicarse por el medio de su preferencia y tendrá el mejor trato con nuestros especialistas.

Asesoría de Gestión

Minera Drilling, sigue comprometido con las empresas peruanas. No solo nos destacamos en el área de la minería y la importación de lubricantes. Dotando a cada uno de nuestros clientes con productos de calidad y alto rendimiento. Sino que también nos esforzamos por ofrecer la mejor asesoría de gestión, para llevar a cabo proyectos exitosos.

Previous
Next
Previous
Next

ADIESTRAMIENTO Y SERVICIO TÉCNICO

 
Te ayudamos a mantener la mejor formación, para ti y tus empleados con cursos de adiestramiento y servicio técnico de clase mundial.

En Minera Drilling, no solo somos su equipo de confianza para adquirir productos, y maquinaría especializada. Nuestro compromiso con las empresas peruanas. Nos inspira a expandir nuestro abanico de servicios. Por lo tanto, podemos brindarle a nuestros clientes un servicio completo.

CAPACITACIÓN.

 
No es sencillo trabajar en la industria minera. La mayoría de las empresas especializadas en minería. No conforman su capital humano, con cualquier trabajador. Se encuentran en la esperan de obreros que estén capacitados para acciones, requerimientos de vital importancia en este grupo. Y porque no, cuenten con experiencia laboral. Por esta razón y gracias al compromiso que Minera Drilling, tiene con el pueblo peruano. Ha abierto su programa de capacitación, para que puedas medir tus habilidades y entrar en esta industria. Con todas las herramientas que te permitan triunfar en el trabajo.

Previous
Next
Previous
Next

Asesoría y estudios de rendimiento

Para que una empresa, pueda triunfar en el competitivo mundo de los negocios. Necesita saber cómo está funcionando. No solo a nivel técnico, sino también lo que involucra su capital humano. Y la innovación que están dispuesto a invertir en la industria para posicionarse ante la competencia. Respondiendo a todas las dudas que se han presentado en la industria. Minera Drilling, presenta su servicio de Asesoría y estudios de rendimiento.

WorkShop.

Lo que conocemos como workshop, es básicamente una actividad de capacitación grupal comprendida como “Taller”. En el mundo de los negocios, designamos WorkShop a eventos animados y constantes de formación y/o entrenamiento. Donde los protagonistas son nada más y nada menos que los empleados, trabajadores y obreros. Los cuales son reunidos y con distintas dinámicas aprenden lo que son sus habilidades. Para que puedan explorar lo que son sus talentos, para mejorar en el área de desempeño.

Previous
Next
Previous
Next

ANÁLISIS DE ACEITE.

Lo que conocemos como monitoreo o análisis de aceite lubricantes. Es una herramienta poderosa en el mantenimiento organizado.

En Minera Drilling, realizamos el análisis de aceite. Para ofrécele a nuestros clientes, una idea de la calidad del lubricante y las propiedades de lubricación. Del producto que está adquiriendo. Asimismo, proporcionamos un diagnóstico del estado de la maquinaria. Para ello utilizamos métodos cuidadosamente medidos. Con los cuales, podemos contar con una detección temprana del desgaste anormal. El análisis del aceite, también nos permitirá observar. La intrusión de contaminantes en el sistema.

Asesoría y oportunidades de mejora.

Minera Drilling, convencido de que todas las empresas cuentan con el potencial necesario para ser grandes referentes del mercado. Ha diseñado para su clientela el programa de asesoría y oportunidades de mejora.
 
Con este impuso, se espera. La mejora continua. El cual es un gran enfoque, para identificar oportunidades. Estas oportunidades pueden brindar a la empresa, una organización. La cual le permita alcanzar sus objetivos de aumentar las ganancias, reducir los costos y acelerar la innovación.
 
Previous
Next