054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Quienes Somos

Minera Drilling es una empresa peruana que se dedica a la importación y comercialización de aceros y lubricantes, trabajando de la mano de dos marcas muy reconocidas como Boart LongYear con su línea de productos perforadoras, barrenos, brocas y accesorios y Total lubricantes con más de 10 años de experiencia en el mercado lo cual nos ha servido para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes logrando el liderazgo en el país.

Conocenos

Minera Drilling, es una empresa que, durante 10 años, labora con los más altos estándares de calidad en la distribución de lubricantes y diversos productos, para el mantenimiento industrial en Arequipa Perú.

Comenzamos siendo un pequeño emprendimiento. El cual siempre contó con profesionales en el área. Dispuestos a llevar acabo asesorías a grandes empresas en materia de insumos y mantenimiento.

Hoy en día, gracias a la confianza que nos han brindado nuestros clientes. Nos hemos posicionado como una de las empresas más longevas en el área de Arequipa. Nuestro nombre es sinónimo de calidad, y nuestro equipo de profesionales, demuestran su experiencia en cada uno de sus proyectos.

Somos una mpresa con sede principal en la ciudad de Arequipa y sucursales en todo el Sur y Sur Oriente peruano. Nos dedicada a la comercialización de maquinaria, productos y suministros para la minería, construcción, industria y transporte.

Actualmente con varias líneas de negocios siendo las dos principales como distribuidor autorizado de la reconocida marca canadiense BOART LONYEAR en máquinas y suministros de perforación minera y construcción, así como de la 4ta petrolera más grande del mundo la marca francesa TOTAL LUBRICANTES en Lubricantes, Grasas, Refrigerantes y productos especializados para la industria, minería, construcción y transporte.

Trabajamos con la venta de lubricantes por mayor y traemos para nuestros clientes los mejores trabajos en fibra de vidrio en Arequipa. Contar con nuestro apoyo en su emprendimiento, le asegurara el mejor control de calidad y gran asesoría, para llevar adelante cualquier proyecto de forma exitosa.

Visión

Nuestra visión es impulsar pequeñas y medianas empresas, acompañándolos y dando la mejor asesoría en cuanto a material industrial. Queremos ser una empresa líder en nuestro segmento y ámbito territorial, siendo reconocida por nuestra confiabilidad, experiencia y compromiso con nuestros clientes. Laboramos, para que tu empresa pueda tener un socio de confianza en quien dejar el trabajo pesado.

Misión

Nuestra Misión es distribuir productos de calidad, que nuestros clientes puedan adquirir con total confianza. Compartir todos los conocimientos que han dejado los años experiencia en el ramo, con la intención de hacer que cada una de las empresas que nos contraten tengan el mejor servicio a su disposición.

Valores

Queremos crecer con ustedes. Minera Drilling, espera cumplir cada uno de sus objetivos con valores como la responsabilidad, confianza, organización, honestidad y respeto. Nuestra ética de trabajo, nos ha posicionado como una de las mejores empresas de inversión del país.

Nuestra Estrategía

Soluciones Innovadoras.

Trabajamos no solo con productos de calidad, sino que también tenemos un catálogo de productos totalmente actualizado. Con las mejores opciones para llevar acabo el mejor trabajo.

Últimas tecnologías.

Nos mantenemos al tanto de los últimos descubrimientos en el ramo. Como empresa de distribución de materiales, siempre estamos al tanto de todos los avances tecnológicos que se desarrollan en el país. Y como asesores, buscamos que nuestros clientes puedan incluirlos en sus proyectos.

Impresionantes soluciones de Minería

Mineral Drilling, le aportara a tu empresa un impresionante capital humano. Nuestros mineros cuentan con la mejor educación y experiencia en el área. No solo estarás adquiriendo empleados, estarás obteniendo grandes profesionales capacitados e ingeniosos que te nutrirán de las mejores ideas para implementar en tu negocio minería.

Actitud

Nuestra actitud positiva, nos diferencia del resto. Somos emprendedores, por lo cual conocemos lo difícil que puede resultar el área. Por esa razón trabajamos con esfuerzo y voluntad para nuestros clientes y asociados.

Integridad

Nuestro compromiso es aportar los más altos estándares de calidad al mercado. Dotando a todos nuestros clientes de materiales, lubricantes, servicios y repuestos que le garantice una respuesta positiva en sus equipos o estructuras. Trabajamos con compromiso y responsabilidad, para que cada proyecto sea exitoso.

Profesionalismo

La experiencia es sin duda nuestra mejor apuesta. Cada recomendación que realizamos es siempre para servir a nuestros clientes. Aportamos soluciones rentables, que se valorizaran con el tiempo. Dándoles la seguridad de que podrán obtener un beneficio justo a la inversión que realicen.