054-451641 - Cel: 958212136

996969681 / 958013407

Oficina Central Arequipa:

Av. Jesus Nº 315 B, Mariano Melgar - Arequipa

Refrigerantes

Mantener regulada la temperatura de un motor es imprescindible para evitar tanto sobrecalentamientos como congelamientos que dañen gravemente sus piezas y obliguen a una reparación. Componentes como el termostato y los ventiladores son importantes para su regulación, pero deben complementarse con el uso del líquido refrigerante, imprescindible y eficaz.

Refrigerantes de calidad para tu vehículo y maquinaria

Siempre buscamos que sea efectivo y para ello, debes tener en cuentas elementos como:

Buenas propiedades en su composición para la transferencia de calor.
Tener un punto de ebullición más alto y un punto de congelación más bajo que el agua
Debe prevenir la corrosión y la erosión.
Tiene que ser compatible con los componentes del sistema de enfriamiento.
Tiene que resistir la sedimentación
Debe ser lo más estable químicamente posible

Previous
Next
Previous
Next

Diferencias de refrigerantes.

Cuando se trata de seleccionar un refrigerante, o cualquiera de los productos de Minera Drilling. Lo primero que debes tener en cuenta es la asesoría de un equipo especializado como el que nuestra empresa ofrece. Ellos te dirán cual es el refrigerante necesario para tu vehiculo o maquinaria especializada.

 

Los colores más comunes que encontrará son verde, rojo, azul, amarillo o naranja.

El verde es un refrigerante convencional (base de etilenglicol) y es el tipo más común de refrigerante encontrado.
El rojo generalmente tiene una base de tecnología de ácido orgánico que tiene una composición química diferente y está diseñado para ser adecuado para radiadores de aluminio. El refrigerante rojo a menudo no contiene silicato ni fosfato para su uso en vehículos japoneses y europeos posteriores.
El naranja neón suele ser una base de tecnología de ácido orgánico. Normalmente no contienen borato, que es un requisito para los vehículos japoneses modernos que se suministran con refrigerante azul de fábrica.

En Minera Drilling, contamos con una amplia variedad de refrigerantes a tu disposición, para que puedas realizar la compra del refrigerante que mejor se adapte a tu vehículo.

Minera Drillingdistribuidora de lubricantes de última generación tiene para ud y sus operaciones la mejor opción y asesoría integral. ¡Contáctanos!